domingo , marzo 3 2024
Ultimas Noticias

Programa de becas para mujeres africanas

 

 

Programa de Becas para mujeres africanas,  es ya, la “tercera” edición de un  programa de becas dedicadas a mujeres universitarias africanas Learn Africa.

Queremos difundirlo y traerlo para todas las interesadas ya que solo se hace online y…, con la urgencia, de qué la presentación es hasta el 07 de abril del 2019.

 

Para l@s interesad@s 👉🏾 
MUJERES POR AFRICA

Tu puedes
Si quieres tú ¡Puedes!

Acerca de Macus Besman

Un comentario

  1. Námoso cu námaseb´u, mantea.
    Hace escasamente un mes, en estas mismas páginas; escribí unos reglones para dar continuidad a la parte que me toca, como responsable, por conciencia, de este interesante y necesario proyecto, por ser y sentirme hija autóctona de esta diminuta y exótica paraje: ANNOBÓN, isla de 17Kms cuadrados, aunque hay quienes, barajan 2 más está por actualizar, ¿19kms cuadrado serían, entonces?.
    Pero por lo que, constato, no parecen haber sido escritas para quedar reflejadas en este espacio tan límpido, que evoca paz y vacío.
    No queriendo dar por vencidas, mis inquietas y deslizantes D de dedos, se han tomado, partiendo de nuevas iniciativas, inspiradas y apoyadas por la memoria, pasada de moda, la libertad de remangar con la voluntad motivada en alza para dar paso a la reescritura desde otros nortes. Gracias.
    Un cordial salud.
    Anta olola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *